Empresa

¿Quienes somos?

Empresa

Intek, Informática Técnica, S.A., fue fundada como empresa en 1981 con el objetivo decrear soluciones informáticas avanzadas. Desde ese momento desarrolla su actividad en el sector de las Tecnologías de la Información aportando a sus clientes Soluciones Informáticas completas que les permiten mejorar su Gestión Empresarial. Las Soluciones Informáticas que aportamos están basadas en un amplio conocimiento del sector y en la utilización de las últimas tecnologías de creación y desarrollo. Además nuestro soporte tanto local como remoto nos permite una cercanía con nuestros clientes, que junto con nuestro deseo de ofrecer nuevos y mejores productos son los dos pilares estratégicos de nuestra filosofía empresarial.

 
Alianzas estratégicas
Intek en su búsqueda de los mejores productos y soluciones es miembro de diversos programas y grupos de desarrollo que le permiten incorporar en sus productos las soluciones más avanzadas. Entre estos se encuentran: Microsoft, Sony-Ericsson, Openwave, PalmSource, Nokia, Motorola, BlackBerry, etc. A través de estas alianzas con los principales líderes tecnológicos del mercado, tanto en el área del software, como en el del hardware y la conectividad, Intek esta capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, actividad y ubicación, de la última tecnología mediante la aportación de soluciones completas que eliminan la necesidad de acudir a varios proveedores. Entre los Partners más destacados se encuentran: Microsoft y Microsoft Business Solutions, Hewlet Packard, Symantec, TrendMicro, Intel, etc. a través de los cuales y tras unos exhaustivos procesos de selección y formación de nuestros profesionales, nos ha permitido obtener importantes reconocimientos y certificaciones que suponen una garantía y aportación de valor en los proyectos que ponemos en marcha.
 
Recursos Humanos
Nuestro capital humano se selecciona y forma de manera continua con las técnicas mas avanzadas y es uno de los principales valores que aportamos a nuestros clientes. Además de la formación tecnológica se potencia la adquisición de conocimientos en metodologías de desarrollo de software, dirección y gestión de proyectos y diversas técnica de gestión empresarial por lo que podemos realizar labores de asesoramiento y consultoría.